¿A poco tiene vergüenza Ciro Gómez Leyva?

Piso mojadoEn una entrevista que el conductor de radio Ciro Gómez Leyva le hiciera a Andrés Manuel López Obrador con motivo de la propuesta que el tabasqueño tiene para el nuevo aeropuerto, el entrevistador dijo sentir vergüenza por lo que sucedió en 2012. Andrés Manuel habló de la viabilidad del proyecto que el partido Morena piensa presentar el presidente Peña Nieto, habló de los costos y de los tiempos. En una pausa que hicieran, y al regreso, Ciro dijo que en las pocas encuestas que se han hecho, Andrés Manuel va adelante. «Mira que preferiría no hablar de eso todavía la vergüenza contigo y con Josefina Vázquez Mota por el 2012 aquí la tengo». Cabe señalar que en el 2012 Gómez Leyva fue un crítico severo de la propuesta de López Obrador. En cualquier ocasión lo llamaba cobarde, linchador, mentiroso. Pero ahora Ciro cree que con un mea culpa queda todo solucionado; ya cuando su prestigio está por los suelos quiere lavarse la cara ante un hombre al que por más que le han buscado, no han logrado encontrar indicios de corrupción o deshonestidad.

http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2015/11/AMLO-Ciro-G-Leya.mp3

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. CLARO QUE TIENE VERGUENZA…Y TIENE MADRE…LO QUE NO TIENEN MUCHOS TUNDETECLAS QUE SE DICEN PERIODISTAS….TIENE LO HUEVOS SUFICIENTES PARA RECONOCER UN ERROR..O LA FALTA AGRAVIADA….ANDRES MANUEL…ESTA LOCO ESO NO CAVE DUDA…PERO ESTA MEJOR QUE MUCHOS QUE SE DICEN GOBERNAR…..BIEN !!!!!!….MEJOR A ESE LOCO…QUE LOS PINCHES CUERDOS….QUE SON MAS QUE RATAS….

    1. Que signo de locura le han diagnosticado a AMLO? Es más, que acciones suyas han reflejado siquiera una señal de que tenga una enfermedad mental? Eso de repetir las estupideces que se dicen sin razonar un microsegundo llevan a las personas a parecer verdaderos imbéciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.