Respalda Ayuntamiento de Xalapa al Colegio Preparatorio

- en Comunicados

Visita Américo Zúñiga a los alumnos del turno vespertino y entrega recursos para rehabilitar el Patio Central

Xalapa, Ver. Al reconocer que son los miles de alumnos y profesores xalapeños quienes han forjado la extraordinaria calidad educativa e historia del Colegio Preparatorio de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de su administración por sumar esfuerzos para dotar de mejores herramientas a los jóvenes estudiantes.

Zúñiga Martínez señaló lo anterior durante su visita al Colegio Preparatorio donde hizo entrega de un apoyo económico para rehabilitar la moldura perimetral del Patio Central, así como la rehabilitación de una viga metálica en cornisa y aleros de la azotea, trabajos que incluyen raspado, resane, maniobras y colocación de andamios para su ejecución.

En el acto, el munícipe entregó reconocimientos por años de servicio a los maestros José Luis Martínez Morales, Francisco Javier Guiochin Hernández, Alfredo Ortega zarate, Gregorio Palmeros Rivera, Ignacio Gonzales Flores, Fernando Zamario Fernández, Sergio Vera Ochoa, Mario Arturo Maldonado Fuentes, Luis Guillermo Sánchez Manzano, María del Socorro Rivera, Salvador Hernández Suarez y Héctor Hernández Silva.

Por su parte, el Director del Colegio Preparatorio, Francisco Guiochin Hernández, agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento de Xalapa por sumar esfuerzos y recursos para dar mantenimiento a una institución con más de 172 años de existencia y que año con año recibe a nuevas generaciones de xalapeños.

Presentes, los regidores Nelly Reyes López, Martín Espinoza Roldán; el diputado local David Velasco Chedraui; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el Subdirector del Colegio, Salvador Hernández Suárez; la presidenta de la sociedad de padres de familia María Natalia Gutiérrez Ceballos y la joven Raquel Orozco Domínguez del Comité Estudiantil del Colegio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *