Los AMLOfóbicos se van a infartar; López Obrador 52%, Anaya 26% y Meade 19% según ‘Reforma’; al parecer «este arroz ya se coció»

Encuesta del periódico Reforma, donde AMLO lidera al 2 x 1 contra su más cercano rival, Ricardo Anaya FOTO: REFORMA

Si tiene usted un amigo AMLOfóbico, procure que el día de hoy no se asome a las redes sociales ni a los portales informativos y mucho menos al periódico Reforma. Y es que la mañana de este miércoles, en su primera plana, Reforma publica la última encuesta donde López Obrador duplica a su más cercano contrincante.

Según la encuesta de Reforma, realizada del 24 a 27 de mayo en mil 200 viviendas, López Obrador tiene el 52 por ciento de la intención del voto contra sólo el 26 por ciento de Anaya y el 19 por ciento de Meade; el Bronco sólo el tres por ciento. Al parecer los dos debates, que Ricardo Anaya considera haber ganado, antes que hacerlo subir en las encuestas lo han hecho bajar; al parecer los supuestos votos de Margarita Zavala no se trasladarán a Anaya, como él pensaba.

En el caso de José Antonio Meade, las canalladas a que lo han obligado, han tenido efecto contrario y en lugar de hacerlo subir, lo pasmaron en la inmovilidad, pues sólo ha subido dos puntos porcentuales. A un mes de que terminen las campañas, todo indica que «este arroz ya se coció».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *