La guerra sucia contra AMLO está por comenzar

Morena
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Artritis reumatoide, diabetes, problemas cardiacos y un cáncer terminal en el cerebro, así llega a los 89 años de vida el PRI. Sin embargo, sus miembros se dan ánimos; la amalgama de liderazgos cierra filas con José Antonio Meade Kuribreña, lo apapacha, aunque no sea un priista de cepa. La bufalada, la cargada, el besamanos son términos del código de comunicación a la que están acostumbrados los tricolores y estos comienzan a usarse con Meade. Sin embargo, si alguien piensa que el tricolor está muerto, se equivoca. El partido oficial recibe oxígeno desde la clínica de Los Pinos.

Sus doctores de cabecera tienen muchos años de experiencia y alto reconocimiento en transas, chanchullos, rapacerías, tratupijes y un doctorado en fraudes electorales. No obstante, resulta hasta cierto punto paradójico que, por el PRI, su candidato presidencial evoque las palabras del malogrado Luis Donaldo Colosio Murrieta, y se ponga como meta acabar el hambre y sed de justicia, mientras el cachorro de la víctima de Lomas Taurinas cierra filas con Ricardo Anaya.

Y es que los candidatos presidenciales, son capaces de casi todo para granjearse la aprobación del respetable electorado mexicano. En el caso del candidato tricolor, su meta es no permitir que México regrese a ser un país de caudillos y mesías. Desde luego en clara alusión al torbellino de Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que todavía falta mucho tramo que recorrer y estamos seguros que, después del descarrile de la campaña de Ricardo Anaya, el tricolor enfocará todas sus baterías contra el líder de Morena. La guerra sucia contra AMLO está por comenzar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *