Mandan advertencia a diputada para que no cuestione al fiscal; a ver, si Cintyha Lobato quiere cuestionar, Winckler sabrá qué responder

Plan
Cinthya Lobato Calderón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Nos reportan qué durante la comparecencia del Fiscal General, Jorge Winckler, la diputada Cinthya Lobato Calderón recibió amenazas a través de mensajes para que no cuestionara al servidor público que está mañana asistió al Congreso.

Sobre el tema reporta el periodista Salvador Muñoz desde su cuenta de Twitter: «Dice @cinthya_lobato que recibió una advertencia: si atacaba a @AbogadoWinckler una diputada la atacaría. ‘Señor Fiscal, no necesita defensores, comparsas ni monitos cilindreros’». Primero, ¿pues qué tipo de cuestionamientos le iba hacer la diputada al Fiscal que merecieron esos supuestos mensajes amenazadores? Segundo, ¿acaso no está un diputado para eso en el Congreso, para cuestionar a los servidores públicos?

Ahora bien, las amenazas sólo podrían salir de la misma bancada panista. Lo que debe quedar claro es que, si la diputada Cinthya Lobato quiere cuestionar al fiscal Winckler, ella está en su derecho de hacerlo; finalmente Jorge Winckler ahí mismo declaró que está dispuesto a responder lo que se le pregunte, ya sea en el Congreso o en su oficina. Cómo dirían los camioneros, «para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. por salud en su carrera politica debería de irse a otro partido donde valoren sus proyectos ahi estan muchos como borregos en el rebaño de yunes asi les paso a los priistas y ya no tienen credibilidad por unos cuantos le dieron mala imagen al pri ni modo eso por estar calladitos y solpar irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *