El camarada Javier Lozano dice que Rusia busca meterse a México por la puerta de atrás

Lozano
Javier Lozano Alarcón FOTO: PROCESO

Se le llamaba camarada a la persona con la que se compartían ideas políticas, especialmente en los primeros años del Partido Comunista o de asociaciones sindicales de izquierdas. Pues tal parece que, al vocero de la precampaña de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, le gusta que le llamen así, aun cuando está trabajando con un partido político identificado con la derecha, como es el PRI. Según este belicoso personaje, Moscú puede entrar por la puerta de atrás con ataques cibernéticos para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

De verdad que no sabemos de cuál fumó este político, ya que seguramente influenciado por películas de espías, ha de andar vestido con gabardina y comunicándose con claves secretas, por lo menos eso parece por la siguiente declaración: «El gobierno de Rusia no anuncia sus intervenciones por la vía diplomática; ya ha intervenido en otras latitudes; le conviene molestar a Estados Unidos y ganar terreno en la región, y si lo que busca es meterse a México por la puerta de atrás, lo va a hacer con ataques cibernéticos masivos y noticias falsas para generar incertidumbre y caos».

De verdad que el vocero de la precampaña de José Antonio Meade ya no sabe qué hacer para justificar sus honorarios ante sus nuevos patrones. Ya veremos con qué ocurrencia sale después este señor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *