Presidencia, sindicatura y regidurías del ayuntamiento de Xalapa, selladas y en espera de los nuevos funcionarios

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Hasta las 10:00 de la mañana las 13 regidurías del Ayuntamiento de Xalapa, la Presidencia y la Sindicatura permanecían selladas en las puertas porque estaban a la espera de que llegaran los nuevos funcionarios municipales.

Conforme llegaran los regidores salientes y los nuevos ediles comenzarían a realizar la entrega de las oficinas.

La administración está encabezada por el alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hipólito Rodríguez Herrero, quien desde la primera sesión de cabildo se adjudicaron 21 de las 29 comisiones.

La mañana de este 2 de enero eran largas las filas en los pasillos del Palacio Municipal, ahí permanecían los trabajadores a la espera de poder entrar a las oficinas.

Algunos de los empleados indicaron que las regidurías serán reubicadas como parte de las estrategias de la nueva administración municipal.

En tanto que durante el cobro del predial los ciudadanos indicaron estar inconformes porque los empleados no están organizados para realizar los cobros.

Eso generó inconformidad y comenzaron a salir de las filas y dejar las fichas que ya les habían entregado para pasar a hacer los pagos a las cajas correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *