La CNC está más firme que nunca con el PRI: Juan Carlos Molina

- en Carrusel, Comunicados
Arriba a Veracruz el líder nacional de la CNC, senador Ismael Hernández Deras para encabezar la reunión de trabajo con la estructura campesina de Veracruz

Boca del Río, Ver.  Al fungir como anfitrión en la reunión de trabajo de la estructura campesina, en donde estuvo presente el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, el dirigente de este organismo en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, dejó en claro que el cenecismo veracruzano está firme con el PRI y con los candidatos que habrá de competir en la elección del 2018.

Aquí no hay medias tintas; aquí lo que sentimos lo decimos porque no le debemos nada a nadie. Es por eso que hoy levantamos la voz y decimos: somos CNC. Y que quede claro: en la CNC de Veracruz estamos más puestos que un calcetín para lo que venga”, dijo enfático Molina Palacios al dirigirse ante miles de asistentes que arribaron al evento para patentizar la unidad que prevalece en torno al PRI.

En presencia del senador veracruzano José Yunes Zorrilla, así como de alcaldes electos, alcaldes salientes, diputados locales y federales y líderes sociales, Juan Carlos Molina le manifestó su lealtad a la nueva dirigencia nacional cenecista que encabeza el también senador Ismael Hernández Deras.

En medio de porras y aplausos, el líder de la CNC en la entidad sostuvo que el mejor ejemplo de la unidad al interior del PRI es la presencia en el evento agrario de personajes que han levantado la mano para obtener una candidatura de cara al proceso electoral del próximo año.

Esta gente que está aquí es gente bonita, honrada, trabajadora y que a nadie le pide nada regalado. Esta gente que está aquí es la gente que nos hace valer; es la gente que cuando nuestro partido nos llama para ir a las urnas ahí se anda rompiendo la madre desde la mañana hasta en la noche para llevar el último voto a favor de nuestro partido. A esta gente debemos responderle porque ellos son los que nos hacen valer”, expresó eufórico el líder campesino.

En su intervención, el senador veracruzano, José Yunes Zorrilla, aseguró que el liderazgo de Molina Palacios quedó nuevamente de manifiesto este día al lograr reunir a todas las bases partidistas en un evento que refleja que el priismo está más vivo que nunca.

Con el dinamismo y liderazgo de Juan Carlos Molina, que se percibe y se constata, se ha permitido a la CNC el protagonismo que debe tener en la gestión pública, en los espacios políticos y en la participación social”, dijo el legislador nativo de Perote.

En este evento estuvieron presentes: Marcela Aguilera Landeta, secretaria general de la CNC en Veracruz; Renato Alarcón Guevara, líder estatal del PRI; Juan Nicolás Callejas Roldán, diputado local; Emiliano López Cruz, diputado local; Roberto Arenas Martínez, diputado local; Armando López Contreras, diputado local; María del Carmen Pinete Vargas, diputada federal; Lázaro Medina Barragán, líder del SNTE sección 32.

Además, hicieron acto de presencia todos los dirigentes regionales de la CNC en la entidad veracruzana, así como los dirigentes estatales de la CNOP, Fundación Colosio, ONMPRI, Red de Jóvenes, MT y CROC, entre otros líderes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *