Ángel Isaac Ochoa Pérez, como buen marchante, vende bara-bara a Anilú

Isaac
El delegado de la Segob, Ángel Isaac Ochoa Pérez, durante el saludo del presidente Peña Nieto a la delegada de Sedesol, Anilú Íngram FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Ya se dio usted cuenta quién está atrás de Anilú Íngram al momento de que el presidente Peña le da un saludo el día que visitara Veracruz? Pues nada más y nada menos que el delegado de la Secretaría de Gobernación, el señor Ángel Isaac Ochoa Pérez. Este señor delegado, por encargo de Osorio Chong, se “olvidó” de invitar a otros delegados veracruzanos a la visita del presidente, pero no se olvidó de invitar a Anilú Íngram, la favorita del “señor”.

De hecho, él es el que empuja a Anilú a que se ponga al frente de la comitiva para que el presidente alcance a saludarla. Ángel Isaac, como buen marchante, anda vendiendo bara-bara al talento de televisión para que ésta alcance el Senado de la República. Sólo que no le va a resultar muy fácil porque aun cuando Anilú sea la candidata y encabece la fórmula priista al Senado, es muy probable que pierda, incluso es probable que no quede ni en segundo lugar.

Pero se sabe que el PRI no tiene intención de que su fórmula para el Senado sea encabezada por una mujer, el PRI quiere que un varón la encabece y ahí, ni aunque pongan al “Chino” Chong de cabeza, Anilú podría llegar al Senado. Anilú es candidata perdedora, ¿ya se les olvidó?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *