Después que LBP revelara que Sara Ladrón es la mejor pagada del país, lanzan propuesta en Change.org para que se baje el sueldo

- en Avenida Principal, Carrusel

Por ello no quiere dejar la rectoría de la UV, porque como lo revelara Libertad bajo Palara, Sara Ladrón es la rectora mejor pagada del país, incluso mejor pagada que el rector Enrique Graue de la UNAM. Sara gana de manera neta 195 mil pesos mensuales, más de lo que supuestamente gana el presidente Enrique Peña Nieto. Y esta mujer, en un momento de su rectorado pidió austeridad, austeridad mientras ella se servía con la cuchara grande.

¡Con razón no alcanza ningún dinero, con razón piden y piden y quieren que les aumenten! Con razón la misma Clementina Guerrero, mientras fue secretaria de Finanzas, se negó a otorgar todo lo que su exjefa le pedía, porque sabía lo tágara que era la señora Sara Ladrón. No extraña que el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana haya lanzado una propuesta en Change.org para solicitar, entre otras cosas, transparencia en las finanzas de la UV y para que la misma rectora se baje su sueldo al mínimo permitido.

Pero de manera propositiva las que lanzan la propuesta exigen que se reactiven muchos programas que quedaron cancelados, sobre todo en el rubro cultural y que asimismo cese la represión en contra de académicos que disienten de la rectora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «Sarita» fue reelegida rectora de la Universidad Veracruzana… decisión con adjetivo de una Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana Corrupta y sin criterio y convicción a pesar de sus grados académicos… prueba fehaciente que los grados académicos no son símbolo de transparencia!!!

  2. Para todos quienes andan pidiendo que se reduzcan los sueldos, deberían también ser coherentes y pedir que también se reduzcan los suyos, por ejemplo, en la zona cara un PTC titular C de la UV tiene un sueldo mensual de $32,507.32 frente a un PTC titular C de la UNAM que percibe un sueldo de $28,692.52 mensuales; un medio tiempo titular C de la UV en zona cara tiene un sueldo mensual de $16,253.66 frente a un medio tiempo titular C de la UNAM que percibe un sueldo de $14,346.26 mensuales. Si lo que realmente les importa es el beneficio de la UV y por ende piden austeridad, sean coherentes, solidaricense y pidan también la austeridad en sus sueldos, ¿cómo es que la comunidad académica de la UNAM gana menos y es más productiva que la de la UV?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *