‘Libertad bajo Palabra’, su portal informativo, cumple dos años de actividad

Libertad
El portal Libertad bajo Palabra cumple su segundo aniversario FOTO: LBP

Inicia agosto de 2017 y Libertad bajo Palabra cumple dos años de estar informando de manera puntual a nuestros lectores. Dos años no son mucho, pero le han bastado a Libertad bajo Palabra para convertirse en un referente informativo en Veracruz. Y es que en este portal puede usted encontrar a los columnistas más connotados de Veracruz, articulistas que con su opinión forjan criterios.

Grande es el mérito de nuestros columnistas, lo mismo que de nuestros reporteros, editores, agencia de fotografía, encargados de informática y hasta el que nos diseña las infografías. Y es que Libertad bajo Palabra es un esfuerzo constante, conjunto, es una voz que es muchas voces. Cada día son miles los lectores que buscan la información oportuna que les brindamos en un lenguaje que no tiene miedo a las palabrasLibertad bajo Palabra es un portal crítico que mantiene su ética periodística intacta. Son dos años de informar, dos años de presiones y amenazas; dos años de verle la cara a esta realidad que, aunque no nos gusta, debemos relatar.

Un millón de gracias a nuestros lectores, quienes nos ayudaron a cruzar la barrera de los 10 millones de visitas, y que nos apoyarán para rebasar los 12 millones, los 15 y hasta los 20 millones de visitas en este año. Gracias, muchas gracias a todos los que hacen posible que Libertad bajo Palabra siga siendo el portal de mayor crecimiento en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *