Aumentan exorcismos en Xalapa: Arzobispo

Exorcismos
Xalapa,Ver. Este domingo el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios durante la homilía y celebrando el Día del Padre expreso que los hijos deben tener gratitud hacia sus padres porque fueron el medio por cual Dios nos trajo a la existencia FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los exorcismos aumentaron en la población por los actos de maldad que han predominado en los últimos meses.

Durante el Día del Padre, celebrado el tercer domingo de junio, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, alertó a los católicos sobre dicho problema y destacó que la maldad continúa incrementado en la sociedad.

«Los demonios siempre estarán a favor del mal y hoy tenemos muchísimos demonios, por eso hoy se hace más presente el exorcismo, antes se veía como algo medio especial, hoy no, lo vemos como algo clásico, normal».

El Sacerdote pidió a los padres de familia que fomenten actos positivos a sus hijos, para tratar de reducir los índices del problema mencionado.

«Mucha gente pide la bendición, que se exorcice su persona, su casa, su comunidad y les da también el poder de curar a los enfermos, de sanar toda dolencia, es otra parte de la tarea que tiene que hacer la iglesia y todos ustedes como padres de familia, en nombre de Cristo».

En la Catedral Metropolitana de Xalapa, el Arzobispo de Xalapa indicó que es responsabilidad de todos los ciudadanos contribuir a la paz y tranquilidad en la sociedad.

«Siempre, la tarea es más grande que las personas, por eso dice Jesús, la miel es mucha, los trabajadores son pocos».

Cabe mencionar que de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SSP), durante este año han incrementado los secuestros, asesinatos, violaciones sexuales, robos, asaltos y otros delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*