Fidel Herrera y Javier Duarte pensionaron a sus achichincles con dinero ajeno; ¡qué regresen el dinero mal habido!

Lista
Fidel Herrera y Javier Duarte FOTO: WEB

En este medio lo hemos repetido hasta el cansancio, las pensiones onerosas y vergonzosas que Fidel Herrera y Javier Duarte permitieron para pagar algunos favores a sus allegados deben suspenderse.

No es posible que personajes con un pasado tan cuestionable como Reynaldo Escobar, Raúl Arias Lovillo y Xóchitl Adela Osorio cobren una pensión que permitiría pagarle a 10 pensionados.

De vedad que no se alcanza a comprender tanto cinismo y falta de honradez de esta gente sátrapa que está lapidando y robando los recursos de los veracruzanos.

Y es que por ley estaríamos hablando de dos mil ochenta pesos ya que los montos de las pensiones no deben superar los 26 salarios mínimos diarios.

Lo cierto es que estas pensiones están mal tazadas y deberían ser consideradas como un robo al erario estatal. Los personajes que están cobrado esas cantidades deben de regresar el dinero mal habido y conformarse con una pensión apegada a ley y al derecho laboral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues el pan se ha convertido en cómplice si las siguen pagando con que bases legales pagan estas pensiones descomunales, que explique el titular de IPE la situación de estas.

  2. Pues el pan se ha convertido en cómplice si las siguen pagando con que bases legales pagan estas pensiones descomunales, que explique el titular de IPE la situación de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *