Que la CEAPP paga colegiaturas, coffe breaks y da apoyos mensuales; ¿dónde nos formamos?

CEAPP
El secretario de la CEAPP Jorge Morales y la diputada Maryjose Gamboa FOTO: WEB

Para que se les quite andar de mitoteros, ahora se las van a aplicar a los de la CEAPP. Y es que la diputada Maryjose Gamboa, quien preside la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXIV Legislatura de Veracruz, informó que dicha comisión solicitará a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas un informe de los gastos que erogan para apoyos a periodistas de la entidad a fin de evaluar si éstos responden a las necesidades del gremio.

Y es que ha trascendido que la CEAPP está ocupando dinero para “apoyar” a los compañeros en pagos de colegiaturas, servicios de coffe break y apoyos mensuales. ¿Cómo está eso? ¿Dónde hay que formarse? ¿Quién da las credenciales de pobre para afiliarse y recibir dichos beneficios?

Ya antes la CEAPP erogaba recursos para pagar habitaciones en el Hotel Xalapa a supuestos periodistas que se encontraban en riesgo, o hasta recomendaba que se pagara escolta a comunicadores afines al régimen duartista. En caso que se compruebe que se pagan colegiaturas, coffe break y apoyos mensuales habría que preguntar qué criterios tienen para otorgar estos beneficios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *