Cae Flavino Ríos Alvarado; van por los encubridores. ¿Y Callejas cuándo?

Flavino
Emiliano Zapata, Ver. Flavino Ríos Alvarado y Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

De ser cierto lo que publica el periódico Reforma sobre la aprehensión de Flavino Ríos Alvarado, estaríamos entrando en una etapa en la que no sólo los cómplices del saqueo de Duarte habrán de caer, sino además los que encubrieron a los ladrones. Flavino Ríos Alvarado terminó el sexenio anterior como gobernador interino, sustituyendo al prófugo Javier Duarte.

El mismo Flavino Ríos declaró en su momento que el prestó a Duarte el helicóptero que este utilizaba para huir; por supuesto Flavino dijo que no estaba enterado de la huida, a pesar de que la PGR ya lo tenía en la mira. Flavino Ríos Alvarado, en su corto periodo de gobernador interino, antes que calmar las aguas, lo que hizo fue dejar más piedras en el camino del próximo gobernador.

Creó cientos de sindicatos, buscó la burocratización de los empleados de gobierno, se coludió con el Congreso de Juan Nicolás Callejas para estorbar la llegada de Yunes Linares. Flavino vio la tempestad y no se hincó, ahora está pagando las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *