Gris, registro de Velasco Chedraui como precandidato del PRD

Velasco
Nicanor Moreira Ruiz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. En lo oscurito, el PRD registró como precandidato al exdiputado local priista, David Velasco Chedraui, por la alcaldía de Xalapa.

El empresario Nicanor Moreira comentó que dicha situación lo motivó a abandonar su aspiración por la misma candidatura del Sol Azteca.

Esta mañana, en conferencia de prensa y entre porras de acarreados, denunció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) carece de transparencia en el proceso interno para la designación de sus candidatos y que detectó irregularidades en el mismo.

También aclaró que no declinó a favor de otro aspirante, pues busca continuar con un proyecto ciudadano para beneficiar a la comunidad xalapeña.

«El día de ayer violentando su propia normatividad la dirigencia nacional y estatal del PRD avaló el registro en lo oscurito de la precandidatura de David Velasco Chedraui; quien fuera del plazo y con múltiples irregularidades recibió la precandidatura faltando al respeto a todos los que cumplimos en tiempo y forma con los requisitos».

El inconforme seguirá buscando la manera de ayudar y servir a su ciudad natal. Por ello, seguirá fortaleciendo su propuesta ciudadana que en próximos días podría poner en marcha.

«Sigo ofreciendo a la población una propuesta armada desde la sociedad, desde la visión que hemos tenido como habitantes de esta generosa ciudad», agregó Nicanor Moreira.

Además, el empresario mencionó que los partidos políticos tienen la obligación de garantizar un proceso democrático, tanto interno como externo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. O UNICO QUE PUEDO DECIR……………..

    LO FELICITO DON NICANOR………….ACTUA DE ACUERDO A LO QUE PREDICA……….

    QUE BUENO QUE FUE AHORA Y NO DESPUES …….

    RESULTARON POQUITEROS Y BARATEROS LOS PRD………..ESTA ELECCIÓN YA LA PERDIERON….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *