Bermúdez saldría de la cárcel el miércoles: Morena

Ladrón
Manuel Huerta Ladrón de Guevara
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, sería puesto en libertad, el próximo miércoles.

En tono de burla, comentó que saldrá del penal de Pacho Viejo cuando culmine el Carnaval de Veracruz, ya que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) podría tener días de descanso por la festividad carnestolenda.

«Los meten el viernes a la cárcel y lo saca el lunes, en el caso Bermúdez, el miércoles porque hay carnaval de Veracruz lunes y martes».

En otro tema, consideró que la bodega decomisada en Córdoba, con presuntas pertenencias del ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa, fue un montaje y parte del show mediático que persiste en la entidad.

«Se ha dado a hacer producciones mediáticas, se necesita ser muy poco inteligente, casi piensan que somos tarados los veracruzanos con estas bodeguitas y diarios de plana de Karime. Si no fuera trágico para el pueblo, sería una extraordinaria comedia».

El líder estatal de Morena indicó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pactó con Duarte de Ochoa y por ello sigue en libertad.

«Es un invento (bodega en Córdoba), es parte del show, casi se puede decir que lo dictó a Karime. Lo que es real que Duarte se reunió con Yunes».

Cabe recordar que Duarte es buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por los delitos de enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *