Estrategia de Peña: no capturar a Duarte; quieren que nos olvidemos de él como pasó con Muñoz Rocha

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

¿Por qué lo dejó huir? Porque Duarte sabe mucho, porque Duarte es un riesgo, porque Duarte con tal de salvar el pellejo es capaz de vender su alma al diablo, y Peña Nieto sólo es un pobre diablo. Es por ello que, a pesar de saber que Javier Duarte podía huir en cualquier momento, no le puso custodia permanente.

Ya lo mencionamos antes, Javier Duarte no se fue en la cajuela de un auto, no salió por la noche a escondidas, Javier Duarte salió a plena luz del día en una aeronave del gobierno del estado, abordada en el aeropuerto de El Lencero que ese día, me tocó pasar por ahí, estaba fuertemente custodiado. Peña Nieto lo dejó huir. ¿De quién depende ahora la captura de Javier Duarte? Del Gobierno Federal, de la voluntad de Enrique Peña Nieto.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ha dicho que no tiene razones para no creer en los esfuerzos de la PGR por capturar a Duarte, sin embargo, los veracruzanos, una vez que hemos visto el actuar del gobierno federal, una vez que nos ha quedado clara la complicidad de Peña Nieto con Javier Duarte, tememos que Javier Duarte, como sucedió con Manuel Muñoz Rocha, simplemente desaparezcan del mapa el suficiente tiempo como para que nos olvidemos de su existencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. APARECERÁ ENCAJUELADO JJDUARTE ??

    LOS ROMANOS tenían por costumbre y ley no escrita que los caídos en desgracia se suicidaran y se respetaría a sus familiares la fortuna y propiedades

    Es la novela del padrino existe un pasaje que sucede esto !

    SUICIDARAN A JJDUARTE ….? O simplemente lo van a desaparecer por todo lo que sabe !

    En veracruz lo hizo hace años un líder petrolero que se pegó
    Un tiro en el baño del sindicato cuando cayó la quina y el sistema le respeto todo lo robado a su familia

    Sergio Torres Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*