Representantes de casillas usarán chalecos antibalas: candidato del PAN

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante las elecciones para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), el municipio de Tantoyuca ubicado en el norte veracruzano es el de mayor riesgo, por lo que los representantes de casillas usarán chalecos antibala, aseguró el candidato a la presidencia del PAN, Javier Corral Jurado.

Durante su visita a la ciudad de Xalapa para su campaña, dijo que el próximo 16 de agosto que se harán las elecciones internas  a través de su equipo se emprenderá una serie de operativos y evitar que el diputado local, Joaquín Guzmán Avilés por ser de grupo contrario a Corral Jurado, cometa arbitrariedades para favorecer a Ricardo Anaya, otro aspirante a dirigir al blanquiazul.

Afirmó que en Tantoyuca, región de la huasteca veracruzana, sus representantes de casilla llevarán chalecos antibala, asegurando que ya adquirieron estos equipos siendo esta la mayor inversión que realizan durante la campaña a la presidencia nacional del PAN.

A decir de Corral Jurado estos operativos son necesarios para impedir que el diputado Joaquín Guzmán Avilés “El Chapo” cometa irregularidades, «tengo miedo de que él nos vaya hacer se las suyas en Tantoyuca, nos vaya generar un acarreo, una movilización pero vamos a tener un operativos especial», dijo

«El PAN tiene alma y nosotros los vamos a recuperar en el corto o mediano plazo pero lo vamos a recuperar para México», dando a conocer que tan sólo en Veracruz el padrón de militantes es de 44 mil.

A este municipio se trasladarán a observadores nacionales para tratar de garantizar que no se generen irregularidades que puedan favorecer a su contrincante a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

«Les vamos a echar la mirada para que no nos hagan el acarreo ese que acostumbran y que incluso meten votos a las urnas sin ser miembro del partido», indicó durante la rueda de prensa desarrollada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN con sede en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.