Cuitláhuac García, la muñeca del terror. Corrupto que encuentre, lo fulmina con la mirada. Qué empiece con sus funcionarios

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, la muñeca del terror FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué gobernador de la República sería capaz de compararse con una muñeca? Sólo Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, quien en su afán de ilustrar su ficticio combate a la corrupción, señaló que como en la serie coreana, El juego del calamar, él es como la muñeca del terror: «Estoy como la muñequita de la serie, observando a todos lados, el que se mueve… sópatelas». ¿Pero es así? No. El gobernador se engaña y trata de engañar a los demás.

En realidad, Cuitláhuac García es como una muñeca del terror, pero ciega. Pues en sus narices sus propios funcionarios roban al erario público y él como si nada. Su propio primo, Eleazar Guerrero, desde la subsecretaría de Finanzas, está robando a manos llenas, gracias a los operadores financieros que colocó en cada dependencia estatal.

Pero también hay corrupción en Salud, en Seguridad Pública, en SIOP, en Sedesol, en Sedarpa; así como en muchas direcciones y oficinas de recursos materiales. A esos no los ve la “muñeca del terror” veracruzana, es decir el gobernador de Veracruz que se autoproclama como un justiciero, una máquina de ajustar cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *