Livia Brito y Yordi Rosado confiesan haber tenido un romance cuando comenzaba la carrera de la actriz: “Tuvimos una relación y todo. Yo era su amante”

Livia Brito y Yordi Rosado confiesan haber tenido un romance cuando comenzaba la carrera de la actriz: “Tuvimos una relación y todo. Yo era su amante”
Livia Brito y Yordi Rosado confiesan haber tenido un romance cuando comenzaba la carrera de la actriz: “Tuvimos una relación y todo. Yo era su amante” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Livia Brito reveló haber tenido un amorío con Yordi Rosado.

Livia Brito reveló haber tenido un amorío con Yordi Rosado. Fue durante el programa «De noche» que conduce Yordi Rosado, que la actriz cubana confesó haber sido amante del conductor. La plática inició cuando abrieron el tema sobre los primeros amores. En ese momento, Brito decidió hacer un comentario sarcástico sobre su amor imposible, haciendo referencia a que se trataba de Yordi: “Uno de los amores que yo siempre he querido y que nunca me ha hecho caso en la vida, fue Yordi».

Tras dar estas declaraciones, el conductor se mostró incomodo, sin embargo, Livia lo animó a continuar la historia. Yordi mencionó que ambos sentían atracción pero que tenían pareja e intentó cambiar el tema, sin embrago, la actriz completó su frase diciendo: “O sea si tuvimos una relación y todo. Yo era su amante”. Para cerrar el tema, Yordí enfatizó que esto sucedió hace ya mucho tiempo, cuando la carrera de la actriz empezaba.

Los usuarios de las redes mostraron su sorpresa e hicieron una observación al comportamiento tan nervioso del conductor, pues durante toda la entrevista trató de evitar el tema. Además, tras dar su último comentario, Livia le recordó su “ida al camerino” para festejar que, en ese entonces, había ganado el premio TVyNovelas, momento en el que el conductor interrumpió y regreso a la plática sobre “el primer amor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *