De futbolista a escritor. Este es el primer cuento de Édison Cavani. “La luz de mi nombre”

Edinson Cavani
Conocido por ser un crack en los equipos donde ha militado, el uruguayo Edinson Cavani acaba de hacer la pelota a un lado y ahora se estrena como escritor de cuentos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Conocido por ser un crack en los equipos donde ha militado, el uruguayo Edinson Cavani acaba de hacer la pelota a un lado y ahora se estrena como escritor de cuentos. Sí, así como lo oye, el máximo goleador del PSG se tomó un tiempo fuera de las canchas para crear su primer escrito. El nombre de este libro, que es parte de un proyecto de literatura infantil por parte de su esposa, se titula la “La luz de mi nombre”.  

Al ser cuestionado, Édison Cavani indicó que hizo este pequeño cuento porque quiso dejar huella en los niños de todo el mundo. El cuento habla un poco sobre su vida y en ella como un pequeño niño “va descubriendo la vida de acuerdo a cada paso que va dando y que cuenta un poco su historia y cómo llega a saber su nombre”.  

«Hola, soy Edinson Cavani más conocido como “Edi” pero en el mundo tengo más de un apodo, en mi pueblo me dicen “Gringuito”, “Pelita” y por el viejo continente también me llaman “Matador”. Tengo 34 años y trabajé mucho para ser un deportista profesional. Soy amante de la naturaleza y disfruto mucho cuando estoy en contacto con ella, debe ser por eso que viendo su perfección es que amo todo lo que tenga que ver con la simplicidad, soy creyente y a la vez muy realista. Creo en la dedicación y en la constancia por eso trato de cada día dar lo mejor de mi. Les dejo un abrazo sincero…» se describió así el jugador del Manchester United en la presentación del libro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *