Cuitláhuac García Jiménez promueve revocación de mandato de AMLO, pero él tiene miedo a ser evaluado

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lucas, el medico apóstol, señala que el Gran Maestro dijo: «medico, cúrate a ti mismo», señalando que los fariseos pedían algo que ellos no podían dar. Pues algo similar le pasa al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien promueve la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no hay que olvidar que él mismo se valió de argucias legaloides para evitar que fuera evaluado por el pueblo veracruzano. ¡Ah! Pero eso sí, se desgarra sus vestiduras lamentando que por ese proceso no haya pasado Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sabe muy bien que si pasa por el escrutinio de los veracruzanos en este supuesto ejercicio democrático, tendría que ir haciendo sus maletas. Lo cierto es que, si existiera un poco de congruencia en el gobernador de Veracruz, tendría que permitir que su trabajo como gobernante fuera evaluado por la sociedad veracruzana.

Además, la gran mayoría de la población mexicana, incluida la de Veracruz, sabe que la revocación de mandato promovida por el propio presidente no es más que una estrategia para darle oxígeno a una vapuleada Cuarta Transformación. De modo que si el gobernador veracruzano, de verdad considera que es importante la revocación de mandato, tendría que permitir ser evaluado él mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *