Xavi tomará al peor Barcelona de la década. Sin Messi y con crisis económica. ¿Cómo levantara a los culés?

Xavi
La llegada de Xavi Hernández al futbol club Barcelona trajo consigo grandes esperanzas en el club blaugrana FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La llegada de Xavi Hernández al futbol club Barcelona trajo consigo grandes esperanzas en el club blaugrana. Y es que este año los culés han sido la burla de todo el mundo por las humillantes derrotas que han tenido. No obstante, sus aficionados creen que la leyenda del club ayudara bastante. Sin embargo, decir no es tan fácil como hacer, ya que el entrenador español llega en uno de los peores momentos del club 

Y es que no sólo llegará a un Barcelona sin Messi, pues además tiene que confrontar a sus rivales con 12 jugadores lesionados, sin jugadores internacionales, sin pretemporada, con peligro de no pasar a la fase de grupos en Champions, crisis financiera y sin grandes estrellas en su alineación. Pero aun con todo eso, los culés creen que la sabiduría de Xavi Hernández cambiará el ánimo de sus jugadores, quienes desde que se fuera Messi se encuentra bajo los suelos.  

El trabajo es difícil, pero, así como se hizo con Ronald Koeman, al campeón del mundo con España se le dará al beneficio de la duda. Quizás un poco de confianza es lo que necesita el Barcelona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *