¡Terrible accidente! Tráiler embiste a vehículos en la México-Puebla provocando la muerte de 19 personas y tres lesionados

Terrible accidete en la México-Puebla
¡Terrible accidente! Tráiler embiste a vehículos en la México-Puebla provocando la muerte de 19 personas y tres lesionados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Recientemente se ha dado a conocer un accidente vial en Puebla, en la carretera con dirección a la Ciudad de México

Recientemente se ha dado a conocer un accidente vial en Puebla, en la carretera con dirección a la Ciudad de México. El terrible accidente dejó 19 muertos luego de que un tráiler perdiera el control, informaron las autoridades. La información señala que, al cruzar la caseta, el camión arrastró a seis vehículos, provocando el deceso de 19 personas y tres lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad.

De igual manera, en el comunicado señalaron que, al momento del accidente, se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido blanco inflamable que pronto provocaron una explosión y grandes llamas. Hasta el momento se sabe que el accidente cobró la vida de 19 personas. Los testigos de los hechos señalaron que es uno de los peores accidentes registrados en esta carretera.

Según trabajadores y personas que viven en la zona, han sido muchos los choques recientes en ese sector, ya que, dijeron, desde más de 10 kilómetros antes de la caseta, hay una pendiente descendente y algunos camiones no comprueban sus frenos aunque hay rampas de frenado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *