Hermana y novia de Octavio Ocaña acusan que policía robó una cadena de oro. «No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron!»

Ocaña
Hermana y novia de Octavio Ocaña acusan que policía robó una cadena de oro FOTO: WEB

Sigue siendo noticia la muerte del actor Octavio Ocaña, quien a los 7 años hizo el papel de Benito Riviers en la serie Vecinos. La Fiscalía del Estado de México ha señalado que la muerte del joven se debió a que, en el momento del choque, como Octavio llevaba una pistola en la mano, el joven se disparó de manera accidental. Sin embargo, una de las hermanas de Octavio Ocaña reclama a una mujer policía el hecho de haberse quedado con una cadena de 14 kilates que supuestamente siempre portaba su hermano. En su cuenta de Instagram la hermana muestra una secuencia de fotos donde se ve que una mujer policía revisa algo y después lo guarda en la bolsa de su pantalón.

Las imágenes van acompañadas de la leyenda: «Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias». La novia de Octavio Ocaña secunda esta acusación mostrando la misma secuencia de fotos y anotando: «No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel».

Olvidan estas dos jóvenes que Octavio Ocaña conducía alcoholizado, drogado, huía de la policía y llevaba una pistola en a mano; es decir, una blanca palomita no era el muchacho a quien, en 2016, cuando tenía 17 años, ya lo había acusado de secuestrar, golpeara a un joven y ponerle una pistola en la cabeza, él y otros dos sujetos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *