Tachan de vulgar a Karol G por ajustado atuendo en dónde se le marcan sus partes íntimas

Karol G
Tachan de vulgar a Karol G por ajustado atuendo en dónde se le marcan sus partes íntimas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que la cantante Karol G, anuncio que daría comienzo el Bichota tour. Esta gira qué hará la cantante dará empiezo en la Ciudad de México y se extenderá a los Estados Unidos y parte de Europa. Tras dar a conocer el acontecimiento, la cantante Karol G, fue víctima de duras críticas tras mostrar los atuendos que en dicho tour vestirá. En las redes sociales criticaron fuertemente a la artista sobre algunos de estos atuendos que mostrará en los conciertos que estará dando en la gira Bichota tour. Entre uno de estos atuendos que la cantante estará utilizando, está uno que ha sido el que más críticas se ha llevado, se trata de un vestido ajustado qué remarca las partes íntimas de Karol G.

A pesar de que los años han avanzado y que estamos en el siglo XXI muchas de las personas siguen creyendo que por un vestido ajustado, por una falda muy corta merecen ser víctimas de críticas y burlas. Hasta el momento Karol G, no ha salido a dar ninguna entrevista ni ha pronunciado nada sobre el tema.

Cabe señalar que así como hubo comentarios en contra en las redes sociales, también hubo comentarios a favor. Los comentarios a favor decían que todos aquellos que hicieron críticas y burlas sobre el atuendo ajustado de Karol G, al que muchos tacharon de vulgar, es porque son unos grandes envidiosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *