Habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza denuncian la presencia de un perro y un león en una casa abandonada

Habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza denuncian la presencia de un perro y un león en una casa abandonada
Habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza denuncian la presencia de un perro y un león en una casa abandonada FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Vecinos del Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, denunciaron la presencia de un león y un perro en una casa abandonada ubicada en la calle Castillo de Windsor.

Vecinos del Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, denunciaron la presencia de un león y un perro en una casa abandonada ubicada en la calle Castillo de Windsor. Según los informes, los habitantes del fraccionamiento denunciaron la presencia de los animales hace ya algunas semanas. Las declaraciones describen a las mascotas como un perro de raza shar pei y un león joven.

La situación preocupa mucho a las personas pues los animales se encuentran sueltos en la residencia y debido a la apariencia física del león, los vecinos temen salte las rejas de la casa. De igual forma los habitantes mostraron su preocupación por el perro que, aparentemente convive en tranquilidad con el león. De acuerdo a las declaraciones, sólo una persona acude para alimentar a los animes y posteriormente se retira.

Los habitantes del lugar ya han pedido ayuda a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem). Hasta el momento las autoridades no han intervenido. Los vecinos desconocen cómo fue que llegó a hasta esa casa el león africano y el perro, pues informan que se percataron de su presencia al escuchar los rugidos del animal

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *