Ya cayó Pelegrín, van por Edgar Spinoso. Nada de archivar su proceso penal, todos vimos cuando los Spinoso amenazaron y secuestraron gente

Spinoso
Édgar Spinoso Carrera FOTO: WEB

«Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada», fue la amenaza que lanzó Édgar Spinoso a un ingeniero de la empresa Mota Engil, empresa que tiene a su cargo el tramo carretero que pasa por los terrenos que el gobierno de Veracruz expropiara a los Spinoso. Poco después de las amenazas, Edgar Spinoso, junto con su hermano César y su sobrino Rodrigo, fueron a sacar de las oficinas de Vega de Alatorre a los ingenieros y los mantuvieron secuestrados hasta que los hicieron firmar una hoja en blanco.

Todo quedó grabado, el momento en que pistola en mano irrumpen en las oficinas y sacan a los ingenieros; la evidencia era contundente. Pero un juez corrupto, bien centaveado, modificó la denuncia en contra de César Spinoso y de Rodrigo Spinoso. Los señores, a pesar de las evidencias, a pesar de que fueron con sus armas a sacar a los ingenieros para tenerlos retenidos dos días, no los secuestraron, dijo el juez, sólo los privaron de su libertad.

Pues resulta que la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia revocó la resolución de ese juez corrupto por lo que nada se archiva, el proceso penal contra los tres Spinoso se vuelve a abrir hasta que los responsables de secuestro sean sentenciados o declarados inocentes, si es que se fuera el caso. Curioso que a unos días de que Antonio Gómez Pelegrín fue metido en prisión, ahora vayan por otro duartista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que no es creíble que reparen los daños pagando millonadas que con el sueldo de su puesto no reúnen lo suficiente para pagar, más bien deben ser recursos del erario público y el SAT y la UIF deberían de investigar el origen de los recursos con los que reparan el daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *