Localizan sano y salvo al niño Gilberto, menor de tres años secuestrado en su domicilio en el municipio de Papantla

Gilberto
El niño Gilberto de tres años de edad fue localizado sano y salvo luego de haber sido secuestrado en su propio domicilio la mañana de este martes en la comunidad de Plan de los Mangos, Papantla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. El niño Gilberto de tres años de edad fue localizado sano y salvo luego de haber sido secuestrado en su propio domicilio la mañana de este martes en la comunidad de Plan de los Mangos, Papantla.

De acuerdo con los reportes de los familiares, unos hombres armados y encapuchados llegaron a la humilde vivienda donde sometieron a la mamá del menor y a la abuela, para arrebatarles al niño.

Los maleantes emprendieron huida en un vehículo compacto sobre la carretera a Santa Águeda, caso que conmocionó a los pobladores y se organizaron para llevar a cabo la búsqueda durante la tarde y noche.

Pero aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz hallaron al menor de edad.

Se dio a conocer que estaba en la localidad de Santa Agueda, por lo que fue trasladado a la delegación cuarta de la Policía Estatal de Papantla para entregarlo a sus padres.

La comunidad Plan de los Mangos se localiza a unos 40 minutos de la ciudad de Poza Rica, entre la carretera Santa Agueda y la autopista de Totomoxtle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *