Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la manoseó durante el rodaje de “Blurred Lines”: “De repente sentí las manos de un extraño apretando mis pechos”

Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la manoseó durante el rodaje de “Blurred Lines”: “De repente sentí las manos de un extraño apretando mis pechos”
Emily Ratajkowski denunció que Robin Thicke la manoseó durante el rodaje de “Blurred Lines”: “De repente sentí las manos de un extraño apretando mis pechos” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La modelo Emily Ratajkowski denunció a Robin Thicke por haberla acosado durante el rodaje del videoclip “Blurred Lines”.

La modelo Emily Ratajkowski denunció a Robin Thicke por haberla acosado durante el rodaje del videoclip “Blurred Lines”. La situación fue expuesta en su nuevo libro “My body”, que saldrá a la venta el próximo viernes. Durante la obra se relata que el actor llegó borracho al set cuando se encontró a Emily y se acercó a ella para tocarla, el acto fue presenciado por la directora quien, al darse cuenta de la situación, acudió a ayudar a Emily:

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi”. La actriz relata que tras lo sucedido volteo a ver a Robin y este solo le sonrió de forma burlona mientras escondía sus ojos detrás de unos lentes de sol.

Además de esto, relata cómo se sintió después de lo que pasó, pues comenta no se había sentido incomoda hasta ese momento en que el actor la hizo sentir realmente desnuda: “Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”. Por su parte, la directora del videoclip, Diane Martel mencionó que al presenciar lo ocurrido le grito a Thicke, paró las grabaciones y se acercó a la modelo para ver si se encontraba bien. Robin Thicke estaba casado con Paula Patton quien, al momento del divorcio, también lo denunció por violencia de género, consumo de drogas e infidelidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *