Anonymous se adjudica caída de Facebook, WhatsApp e Instagram; mandan mensaje a creador de Facebook: «Hola, Mark Zuckerberg»

Anonymous
Anonymous se adjudica caída de Facebook, WhatsApp e Instagram FOTO: TWITTER

Fueron casi siete horas las que Facebook estuvo fuera de línea, lo mismo que las otras redes propiedad de Mark Zuckerberg: WhatsApp e Instagram. Al parecer está ha sido la peor caída de Facebook desde su fundación el 4 de febrero de 2004. La pregunta que muchos se hacen es obvia, ¿qué carajos pasó con los servidores de estas poderosas plataformas? Algunos dicen que todo tuvo que ver con las actualizaciones de las DNS, de las AAA, o de otras cosas.

Sin embargo, ya salió por ahí una entidad que se adjudica la caída de estas redes sociales. ¿Quién es? Pues Anonymous. En un mensaje desde la cuenta @AnonymusNews_ anota: «Hemos logrado hackear las plataformas de algunas redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook, la cual logramos generar perdidas de dinero a sus socios y todo empresario, se han generado desvíos de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias».

Para muchos el mensaje es poco creíble, pues más bien parece oportunista y desafiante. Desde la misma cuenta señalan que también podrían ir contra Twitter y Gmail.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.