El nuevo billete de cien pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz ya se cotiza en más de 650 mil en internet

El nuevo billete de cien pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz ya se cotiza en más de 650 mil en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A finales del 2020 el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, una de las mayores exponentes de la literatura novohispana, fue emitido por el Banco de México o Banxico. A pesar de que no lleva ni un año en circulación, los aficionados de billetes y monedas están en búsqueda de piezas con el número de serie consecutivo; por ello, aquí te mostramos las características de este billete que se cotiza hasta en 650 mil pesos en sitios de compra y venta.  

Los coleccionistas están en búsqueda de aquellas piezas que tengan números de serie consecutivos. Como ejemplo el caso de un hombre que oferta dos billetes en más de medio millón de pesos ya que están seriados con AH7068870 N70 y N71.  

Entre sus principales características de este billete se encuentra, al anverso la efigie de Sor Juana Inés de la Cruz junto con un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso. En el reverso está la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca. Lo importante para poder vender un billete en una cifra demasiado abundante es la serie. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *