Actor de Élite revela cómo se graban las escandalosas escenas de sexo en las filmaciones

Élite
Actor de Élite revela cómo se graban las escandalosas escenas de sexo en las filmaciones FOTO: NETFLIX

Debido a que muchos fanáticos de películas y series, donde están implícitas las relaciones sexuales, se han preguntado cómo logran hacer una escena de sexo. Un actor identificado como Arón Piper, quien da vida a Ander en la serie de Élite, contó algunos detalles de cómo se graban las escenas de sexo en particular. «Ya estamos curados de espanto. Estamos muy acostumbrados al calcetín», declaró el actor. Cuenta el actor que a lo largo de su carrera ha tenido muchas escenas de sexo y esto lo hace mucho más profesional cuando se da la ocasión nuevamente.

El actor revela que, para las escenas de sexo, no hay dobles. Los actores son los que deben de estar en cada toma y en cada capítulo donde este implícita una escena de sexo. De igual manera cuenta que en ningún momento usan maniquíes para llevar a cabo los momentos más “hot” de los personajes. «Somos nosotros todo el tiempo», contó.

El sujeto narra que para que el miembro del hombre no se ponga erecto en la grabación, deben de tomar cierta pastilla y si en dado caso la pastilla no funciona, los directores colocan una cinta para mantener el miembro controlado. «En ocasiones es difícil mantenerte tranquilo pues tu compañera es demasiado hermosa, pero por eso somos profesionales», finalizó diciendo el actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *