Hombre de 42 años de edad es llenado de plomo por presuntamente meterse con una mujer casada; su hijo estaba presente cuando mataron a su padre

Hombre de 42 años de edad es llenado de plomo por presuntamente meterse con una mujer casada; su hijo estaba presente cuando mataron a su padre FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste final tuvo un hombre de 42 años originario del Estado de México, pues un grupo armado acabó cruelmente con la vida de este sujeto luego de que, supuestamente, se metiera con una mujer casada. Según los reportes, Óscar «M» viajaba en su automóvil con su hijo en la calle Nogal esquina Av. de Las Flores, en la colonia Altavista en el municipio de La Paz, Estado de México, cuando de repente fueron emboscados.  

El recuento de los daños dice que un hombre en una moto y otro en un carro blanco los interceptaron y a punta de balazos llenaron de plomo a este hombre. Durante el ataque su hijo presenció la muerte de su padre, pues iba de copiloto. Al lugar de los hechos, llegó una mujer quien aseguro ser su esposa.  

Tras esto, los agresores dejaron una cartulina que decía: “Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro mijo”. Al momento la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *