Atropella a su novia y a su amiga por una discusión; tras pasarles encima con el auto se da a la fuga

Atropella a su novia
Atropella a su novia y a su amiga por una discusión; tras pasarles encima con el auto se da a la fuga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 13 de junio el nombre de Diego Helguera invadió las redes sociales debido a que el sujeto cometió un acto de violencia en contra de dos mujeres. Diego, atropelló a Polly y Fernanda, dos mujeres con las que había salido de paseo. Una de ellas era su pareja y la otra una amiga. El acto que este sujeto cometió dejó a las dos damas luchando por su vida. La información señala que Diego, Polly y Fernanda se encontraban en una fiesta en Iztacalco, en la Ciudad de México. Minutos después Diego Helguera empezó a causar desmanes como consecuencia de consumir alcohol en exceso. Tras una discusión el joven armó una pelea con otro sujeto y por ello lo corrieron del evento 

Al salir a la calle, enfurecido por lo que había ocurrido, Diego Helguera empezó a discutir con su novia en la colonia Viaducto Piedad. Al no entender razones, el hombre se subió a su auto, puso la reversa y apuntó directamente al grupo de seis personas que había intentado tranquilizarlo después de la riña, entre estas personas estaba Polly, su novia y Fernanda, su amiga. 

Al ver la intención de Diego, apuntandoles con el auto en plena calle, los cuatro hombres que estaban en el grupo alcanzaron a correr, pero dejaron desprotegidas a Polly y a Fernanda, quienes no pudieron escapar. El auto las impactó de lleno. Diego les pasó por encima y a su novia, la arrastró cuatro cuadras antes de darse a la fuga. Las jóvenes se encuentran graves en un hospital. Hasta el momento se requiere de ayuda para dar con el paradero de este sujeto despiadado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *