Sujeto devuelve un depósito de cien mil pesos que recibió por error desde hace seis meses; En redes dicen que es o muy honesto o muy pe#%&/

Sujeto recibe un deposito por error de cien mil pesos y los devuelve
Sujeto devuelve un depósito de cien mil pesos que recibió por error desde hace seis meses; En redes dicen que es o muy honesto o muy pe#%&/ FOTO: WEB

Casos como el siguiente suceden en muy pocas ocasiones. Pocas veces un banco se equivoca y hace un depósito a una cuenta que no era la indicada. Pero por muy escasos que sean, pasan. En Argentina, Pablo Fernández, un hombre trabajador y con escaso salario, recibió por error un depósito de 100 mil pesos y en lugar de sentirse afortunado por el dinero extra, trató de entender cómo llegó esa suma a su cuenta bancaria. 

El sujeto al parecer no se había percatado del depósito que le habían hecho. Fue hasta después de unos meses que el sujeto pidió su estado de cuenta y resultó que tenía cien mil pesos más ahorrados. Desde ese momento comenzó a buscar a la persona que se había equivocado.

Los gerentes bancarios le hicieron más fácil encontrar a la persona que había depositado cien mil pesos a la cuenta de Pablo Fernández. Después de enterarse que ese tipo de errores no son reversibles, decidió entregar el dinero. La entidad financiera señaló que Fernández no estaba obligado a regresar el dinero. Después de saber lo mencionado, Pablo entregó el dinero y la persona que lo recibió únicamente le escribió unas pequeñas líneas donde decía lo siguiente: “Felicito a Pablo! ¡Los honestos y buenos somos más! ¡Gracias!”, indicó. En redes sociales ya se cuestionan si Pablo se vio muy honesto, o muy pe#%&/.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *