Soldados tenían acorralado al Mencho, dieron aviso de su ubicación, minutos después fueron acribillados por pistoleros del CJNG

CJNG
- en Carrusel, LBPNoticias

Se reporta que el día 10 de junio cinco elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la zona militar de Sarabia, Guanajuato, fueron terriblemente acribillados. Los informes señalan que los asesinos fueron sicarios pertenecientes al grupo delictivo conocido como el CJNG. Los cinco militares fallecidos pertenecían a la zona militar de Sarabia, Guanajuato. Los militares fallecidos formaban parte de un equipo especial. Se dice que minutos antes de su muerte acababan de ubicar a Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.  

La información recabada señala que los militares dieron aviso de la ubicación del líder del CJNG, pero minutos después llegaron pistoleros del Mencho y los acribillaron sin ningún tropiezo ni dificultad. Los cuerpos de los cinco elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano fueron trasladados a la Ciudad de México.  

Los cuerpos de los soldados fueron recibidos en el Campo Marte en la Ciudad de México, y ahí se les hizo un homenaje, creado para honrar a los fallecidos en acciones contra el crimen organizado. En redes sociales señalan que tras la muerte de estos cinco militares debe de haber alguien dentro de la misma corporación que les puso el dedo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *