Reconocimiento patito a Zenyazen Escobar por una plataforma chafa

Reconocimiento patito a Zenyazen Escobar por una plataforma chafa FOTO: WEB

La plataforma MiSev, es el pretexto que usó la diputada presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación de la Cámara de Diputados, María Maribel Solís Barrera, para otorgarle un Reconocimiento a Zenyazen Escobar. Supuestamente este premio es porque el de Rio Blanco, ha contribuido con esta “brillante” Plataforma a una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover las oportunidades de aprendizaje. Pues para comprobar si se justificaba este Reconocimiento, nos dimos la tarea de buscar las virtudes de dicha plataforma, y vaya desilusión que nos llevamos.  

En el enlace de la misma, http://mi.sev.gob.mx/#, solo vimos 5 apartados, de los cuales se dividen en, Mi vacuna, Certificación electrónica, Preinscripciones, Certificación electrónica y Boletas. En el primero, que tiene que ver con la vacunación, la liga está rota y nos señala que la página no puede ser mostrada. En los siguientes solo pudimos comprobar que solo son ligas de funciones que cualquier Secretaría debe de tener por ley.  

De manera que este reconocimiento “patito”, solo es una charada para alivianar y darle un poco de lustre a la abollada imagen de un personaje, que no bajan de represor de maestros. Por cierto, resulta que la diputada que le otorga este reconocimiento al consentido del sexenio, es del partido donde no se miente, no se engaña y no traiciona. ¡Hágame usted el favor! 

http://mi.sev.gob.mx/?fbclid=IwAR2d3rb8T49Xc6DSA4wGI-hLdBtB6XiOSPlmsSUHa8nnmF0xXPA-UhZFxyg

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *