«Un voto por Morena es un voto contra México». Lo dice Armando Fuentes Aguirre “Catón”; antes había dicho: «Un voto por el PRI es un voto contra México»

Catón
Armando Fuentes "Catón" FOTO: WEB

Uno de los periodistas más leídos en México es Armando Fuentes Aguirre, alias “Catón”. Quienes lo leímos sabemos que durante mucho tiempo mostró su rechazo al régimen priista, ese régimen que duró décadas y que en los últimos sexenios que ostentó el poder fue verdaderamente corrupto y desastroso. En 1997 su leída columna tenía fijo un mensaje: «Un voto por el PRI es un voto contra México». En 2021 “Catón” ha decidido colocar en el inicio de su columna la siguiente leyenda: «Un voto por Morena es un voto contra México».

Él explica por qué: «A partir de hoy, y hasta el 6 de junio próximo, todos los días pondré esa frase en mi columna. Estoy convencido de que votar en la próxima elección por el partido de López Obrador es causar daño grande a nuestro País, por el peligro que representa dar más poder al Presidente, que tan mal uso está haciendo de él (…) Ahora se trata de impedir la tiranía de un hombre. La próxima elección es la última oportunidad que tendremos los ciudadanos de poner freno a los abusos de poder de López Obrador, a su desbocada embestida contra las instituciones, a su desprecio por la ley.

»Si su partido se fortalece, si el Presidente consigue la mayoría que a toda costa busca tener en el Congreso, nada podrá poner ya límites a su caprichosa y nociva voluntad, y le quedará libre el camino para la instauración de un poder absoluto sin atadura alguna ya. Llevemos a las urnas nuestra protesta por los daños que AMLO está causando a México y a los mexicanos». ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *