Detienen a personal de Nora Acosta Gamboa, candidata de Morena a la presidencia municipal de Totutla; ella logra escapar

Nora
Detienen a personal de Nora Acosta Gamboa, candidata de Morena a la presidencia municipal de Totutla FOTO: WEB

Desde la zona de Totutla, Veracruz nos reportan que mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública fueron detenidos los tripulantes de una camioneta Mitsubishi color blanca y los tripulantes de un auto Jetta color gris. Al parecer quienes conducían mostraron conductas evasivas por lo que despertaron sospechas y se les marcó el alto. Resulta que los detenidos eran el personal de Nora Acosta Gamboa, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT.

Los detenidos fueron revisados por la policía estatal sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa a la altura de un negocio de Quesos; trascendió que algunos ocupantes de los vehículos portaban armas de manera ilegal. Los oficiales procedieron a detener a los ocupantes de los vehículos para ponerlos a disposición de las instancias correspondientes.

Un detalle interesante es que Nora Acosta Gamboa, la candidata del Morena viajaba con ellos. Ciertas versiones señalan que ella logró darse a la fuga para evitar ser detenida; otros dicen que los elementos de la SSP la dejaron escapar. Vale mencionar que entre los detenidos estaba un sujeto llamado Miguel «N», quien al parecer cuenta con un negro historial delincuencial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. dejen de inventar pendejadas la señora estaba en su casa ate diendo gentw ..me consta estuve kon ella cuando ocurrio eso …no digan cosas que no son o se puede demandar por difamacion y calumnias no se vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *