Como si fuera la película de pandillas de Nueva York, una gran cantidad de jóvenes, integrantes de distintas pandillas, acudieron a uno de los parques de Apodaca, Nuevo León, para armar peleas callejeras y generar inseguridad en la colonia. Los vecinos narran que están hartos de las peleas que se llevan a cabo en dicho lugar, pero hay otros que ante lo que sucede comienzan a grabar para subirlo a las redes sociales como si fuera algo muy divertido.
Habitantes de la zona aseguran que ya se ha hecho costumbre, que las pandillas con numerosos integrantes generen desorden e inseguridad por las noches. Los jóvenes aprovechan la oscuridad de la noche para darse con todo.
En los videos que han sido publicados se ve a los pandilleros reunidos para retar a sus contrarios. Los que pelean lo hacen con puños y patadas. Los vecinos señalan que las autoridades permiten que estos jóvenes se peleen, porque solo lo hacen a puños, pero recalcaron que el día que alguno de ellos detone un arma en contra de su adversario, ese día dejará de ser algo divertido.
Comentarios