Como de película. Pandillas se citan para armar pelea callejera en un parque oscuro

Como de película. Pandillas se citan para armar pelea callejera en un parque oscuro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como si fuera la película de pandillas de Nueva York, una gran cantidad de jóvenes, integrantes de distintas pandillas, acudieron a uno de los parques de Apodaca, Nuevo León, para armar peleas callejeras y generar inseguridad en la colonia. Los vecinos narran que están hartos de las peleas que se llevan a cabo en dicho lugar, pero hay otros que ante lo que sucede comienzan a grabar para subirlo a las redes sociales como si fuera algo muy divertido.

Habitantes de la zona aseguran que ya se ha hecho costumbre, que las pandillas con numerosos integrantes generen desorden e inseguridad por las noches. Los jóvenes aprovechan la oscuridad de la noche para darse con todo. 

En los videos que han sido publicados se ve a los pandilleros reunidos para retar a sus contrarios. Los que pelean lo hacen con puños y patadas. Los vecinos señalan que las autoridades permiten que estos jóvenes se peleen, porque solo lo hacen a puños, pero recalcaron que el día que alguno de ellos detone un arma en contra de su adversario, ese día dejará de ser algo divertido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *