Antonio Attolini justifica que no haya vacunas en México debido al llamado de la ONU de evitar acaparamiento; de imbécil no lo bajan

Attolini
Antonio Attolini justifica que no haya vacunas en México debido al llamado de la ONU de evitar acaparamiento FOTO: TWITTER

Cuando tu oficio es lamer suelas, tarde o temprano todos se van a dar cuenta y te van a poner el precio. Tal es el caso de Antonio Attolini, un “aviador” de la Cuarta Transformación que ha hecho de la abyección su verdadero oficio. Attolini es experto en buscar y rebuscar excusas para justificar los yerros del gobierno de López Obrador. En estos momentos que se detuvo la vacunación en el país, cuando ya deberían estar vacunados los trabajadores de la salud, cosa que no ha sucedido, Attolini sale a la defensa.

En un mensaje de Twitter Antonio Attolini escribió: «Las farmacéuticas globales se encuentran en un tire y afloja con las naciones soberanas sobre la política de distribución de las vacunas. Hay acaparamiento y especulación. México atendió el llamado de Naciones Unidas (¿lo recuerdan?) y resiente ese mismo tire y afloje». Ante ello, fueron miles los que le recordaron su oficio de lamesuelas, sobre todo cuando para muchos es evidente que el gobierno de López Obrador no tiene vacunas, o porque o no las pagó, o porque ni siquiera las encargó.

Algunos de los comentarios que le pusieron fueron los siguientes: «Aja apenas ahorita anda corriendo porque no tenía ningún acuerdo de compra acuérdate que según donó el excedente a los países pobres y salieron a desmentir al gobierno de cuarta»; «Cuál llamado? El que inventó tu patrón? Wey deja de escribir estupideces»; «Eres un tremendo pendejo Attolini. Eres un pobre arrastrado, que hace lo que sea para seguir sangrando al erario».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *