Después de una larga persecución detienen a la niñera que abusó de un menor de edad; lo contagió de una enfermedad sexual

Después de una larga persecución detienen a la niñera que abusó de un menor de edad; lo contagió de una enfermedad sexual FOTO: WEB
- en LBPNoticias

De acuerdo con la policía de Antioquia en Colombia, se solicitaba información sobre una mujer de 20 años quien trabajaba como niñera para una familia en una zona rural del municipio de Concordia en Colombia. Los padres del menor de 13 años habían denunciado a la niñera por haber abusado del pequeño. Además de haber sido abusado sexualmente, días después el menor fue trasladado por sus padres a un hospital por presentar una fuerte infección en sus partes nobles. “El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”.  

La policía comenzó con la persecución de la mujer de 20 años. Tras una larga búsqueda una persona desconocida proporcionó información a las autoridades sobre la posible dirección de la niñera abusadora. Cuando la policía llegó al domicilio de la niñera, la mujer estaba con dos supuestos amigos a los cuales les daba alojamiento.  

Antes de ser detenida la niñera quiso escapar corriendo por la maleza. Después de casi dos horas de persecución la niñera fue detenida. Ahora se encuentra en manos de las autoridades de Antioquia y será juzgada por lo cometido. Cabe señalar que el menor de trece años no quería denunciar ya que supuestamente estaba enamorado de su niñera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *