La CNHJ de Morena inicia procedimiento contra Salgado Macedonio; buscan demostrar la violencia en contra de mujeres y la mala fama del demandado

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició el 22 de enero un procedimiento sancionador en contra de Félix Salgado Macedonio, virtual candidato a gobernador de Morena en Guerrero. Vale mencionar que el senador con licencia tiene tres denuncias en su contra por violación, una ha sido desestimada, pero no porque se le encontrara inocente, sino porque el delito prescribió. Pero quedan dos, una de una exempleada de La Jornada Guerrero, quien asegura que Salgado Macedonio la drogó y abusó de ella.

De acuerdo con el documento de esta comisión «se pretende demostrar la violencia ejercida en contra de mujeres y la mala fama que posee el hoy demandado, así como el perjuicio mediático que le ocasiona a Morena».

La misma CNHJ de Morena reconoce que Salgado Macedonio es considerado inocente «hasta ser encontrado culpable de los delitos que se le imputan por las autoridades responsables, también es cierto que por las conductas señaladas de manera reiterada ha atentado voluntariamente contra su buena fama y en consecuencia no ha demostrado un compromiso real con los ideales del partido». Se espera que el senador con licencia responda a esta comisión, en todo caso será declarado confeso; es decir, el que calla, otorga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *