Grupo de cuatro niñas de 12 y 14 años asesina a una joven de 15 años en un supermercado, la apuñalaron hasta que dejó de moverse

niñas
Grupo de cuatro niñas de 12 y 14 años asesina a una joven de 15 años en un supermercado, la apuñalaron hasta que dejó de moverse
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de Lake Charles, en Luisiana en los Estados Unidos ocurrió uno de los asesinatos más terribles que hasta el momento se ha dado. El caso dio comienzo cuando en un supermercado una persona alertó a las autoridades sobre una riña que se estaba realizando. Las protagonistas de dicha riña eran cinco jovencitas menores de 15 años. Cuatro de estas jovencitas estaban golpeando a una de 15 años. Supuestamente las jovencitas de 12 a 14 años de edad estaban cobrando venganza. Las cuatro niñas golpearon a la joven de quince hasta que quedó inconsciente en el piso.  

La intención que tenían no era desmayarla sino asesinarla. Las cuatro jovencitas sacaron las navajas que traían y comenzaron a apuñalar a la niña de quince. La apuñalaron hasta que dejó de respirar; hasta quitarle la vida. La oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu situada en Lake Charles, en Luisiana, dijo: “Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció”.  

El Sheriff Tony Mancuso ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que este es el tercer homicidio en la localidad que involucra adolescentes en los últimos seis meses. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *