Filtran fotografías íntimas del actor de La Rosa de Guadalupe, David Ortega, donde sale completamente desnudo. “Está más bueno que Gabriel Soto”, dicen

David Ortega
Filtran fotografías íntimas del actor de La Rosa de Guadalupe, David Ortega, donde sale completamente desnudo. “Está más bueno que Gabriel Soto”, dicen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber ocurrido el caso de Gabriel Soto y el video que fue filtrado sin su consentimiento, donde aparece desnudo mostrando sus partes íntimas, ahora piensan hacer lo mismo con quien sea. Recientemente una persona anónima publicó dos imágenes de David Ortega, actor de La Rosa de Guadalupe; las publicó sin su consentimiento, exponiéndolo ante las redes sociales. En las imágenes se ve a David completamente desnudo.  

En una de las fotografías filtradas está el actor de espaldas mostrando sus glúteos sin nada de ropa y en la otra se le ve de frente, con sus partes íntimas al descubierto. Las fotografías han causado indignación entre las personas, pues Gabriel Soto fue una muestra del daño que se le puede causar a una persona pública cuando violentan su privacidad, filtrando imágenes personales.  

Hasta el momento el actor David Ortega no ha querido hablar sobre el tema. El acontecimiento dará mucho de qué hablar y en las redes unos dijeron de manera seria que, ayudarán a dar con el responsable de dicha publicación para que sea castigado o castigada. Otros con humor dijeron que David Ortega está más bueno que Gabriel Soto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *