Identifican y detienen a uno de los sujetos que tiró el cuerpo encobijado de una mujer en la colonia Anáhuac. Uno de los dos que sale en el video

Identifican y detienen a uno de los sujetos que tiró el cuerpo encobijado de una mujer en la colonia Anáhuac. Uno de los dos que sale en el video FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dar a conocer la terrible noticia del cadáver de una mujer que fue abandonado en las calles de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, las autoridades comenzaron a investigar para detener a los culpables. La noticia fue aterradora pues cuentan los vecinos de la colonia Anáhuac que el cadáver estaba tirado, envuelto en sábanas, a media calle. El cuerpo de la mujer parecía haber recibido tortura. Días después la policía capitalina anunció que tenían pistas sobre los culpables.  

Informaron que, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, lograron ver quienes dejaron el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana. En el video que fue difundido se ve a dos sujetos sacando el cuerpo de una casa para después dejarlo sobre la calle. Recientemente la policía anunció que ya tienen a uno de los dos sujetos que aparece en los videos.  

Se llama Antonio y le dijo a la policía que un hombre identificado como Erick le pagó para cometer el delito. Antonio Contreras confesó que un sujeto, el cual se identificó como Erick, le pidió que lo ayudara a sacar el cuerpo de la mujer de una vecindad de dicha colonia. De su acompañante no quiere decir nada. La policía dijo que llegarán hasta el fondo y detendrán a todos los implicados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *