Mujer se divorcia de su esposo para poder casarse con su hijastro, con quien tendrá un bebé

Hijastro
Mujer se divorcia de su esposo para poder casarse con su hijastro FOTO: WEB

Una mujer rusa de 35 años llamada Marina Balmaseda se casó a la edad de 25 años con un sujeto de 45. Después de diez años de estar en la relación decidió separarse de él para continuar su vida. Supuestamente la mujer quería estar sola, pero en realidad tenía algo perturbador en la mente. La mujer quería terminar con su esposo, con el cual llevaba 10 años, para poder estar con alguien más. La idea de Marina no era tan descabellada, viéndolo desde un punto de vista comprensible. Lo que ha causado indignación es que Marina terminó la relación con su esposo por su hijastro.

Marina se enamoró del hijo de su esposo y el amor que sentía por él fue demasiado fuerte como para terminar una relación de 10 años. Marina Balmaseda dijo que su matrimonio no era más que fingir, por lo que decidió darlo por terminarlo. Cabe señalar que Marina conoció a su expareja con cuatro hijos, quienes quedaron bajo cuidado de su padre.

La mujer dijo haberse avergonzado de haber matado la estabilidad de mamá y papá, pero a la vez dijo estar feliz por ella misma. Marina vive con el hijo de su exesposo y llevan una relación de pareja con el cual tendrá un hijo. Mientras tanto, el exmarido, padre de la nueva pareja de su exmujer, no entiende qué fue lo que hizo para que la vida le pagara de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *